Así de grande está True, hija de Khloé Kardashian ¡tienes que verla!

Así de grande está True, hija de Khloé Kardashian ¡tienes que verla!

Con un vestido lleno de colores que simulan el arcoíris en caída de rosas y celestes que finalizan en rojo, ensamblados en dos tiras rosadas que da una idea para vestir a las pequeñas y el agregado de un collar de corazón que es el punto final. La fotografía fue posteada días atrás durante la pascua, y antes del escandalo producido por la imagen que se filtró de Khloé en traje de baño y al natural sin retoques.

Cuando de estilo se trata True, la hija de Khloé Kardashian, sabe más que destacar y más si es su cumpleaños. La pequeña True, hija de Khloé Kardashian, cumplió 3 añitos y la sonrisa está a todo dar, sobre todo cuando se celebra en familia. Días atrás Khloé publicó una de las últimas fotos de True en la que la niña destelló estilo y moda.

Con un vestido lleno de colores que simulan el arcoíris en caída de rosas y celestes que finalizan en rojo, ensamblados en dos tiras rosadas que da una idea para vestir a las pequeñas y el agregado de un collar de corazón que es el punto final.

Recomendamos ver: Foto: Frida Sofía presentó una prueba sobre el abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán

La fotografía fue posteada días atrás durante la pascua, y antes del escandalo producido por la imagen que se filtró de Khloé en traje de baño y al natural sin retoques.

Khloé colocó al pie del post: “¡Lovey es la abuela más asombrosa de nuestros bebés! ¡¡Ella nos echa a perder a todos!! ¡Mami, realmente eres la persona más mágica e increíble! ¡Gracias por todo lo que haces por nosotros! Gracias por hacer que cada momento sea tan especial ¡¿Mira estas cestas de Pascua?! ¡¡¡¡¡Guau!!!!! Que bendición, te amamos”, haciendo referencia a unos regalos al fondo de la imagen.

Su padre, Tristan Thompson, también publicó un video de la pequeña en la que menciona “Mi princesa, papá te ama bebé”, dejando abierta la posibilidad de cómo será la fiesta para la pequeña que poco a poco sigue creciendo.

Khloé Kardashian y su polémica imagen 

Khloé Kardashian publicó días atrás un video sin Photoshop y habló sobre la presión que reciben las famosas por ser “perfectas”. En la publicación que es una carta abierta sus detractores -precedida por un video en el que sale semidesnuda- la Kardashian abrió su corazón como nunca antes, sobre todo porque se enfoca en cómo se ha sentido presionada por las críticas, lo señalamientos por su peso, figura y las formas en las que ha buscado como zafarse de ellas.

La pequeña True, hija de Khloé Kardashian, cumplió 3 añitos y la sonrisa está a todo dar.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias