Así de mal ha reaccionado Raphy Pina cuando le dijeron que Natti Natasha estaba con él por dinero

Así de mal ha reaccionado Raphy Pina cuando le dijeron que Natti Natasha estaba con él por dinero

Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su romance en enero de este año, cuando ella mostró un espectacular anillo de compromiso.

Ya han pasado siete meses desde que Natti Natasha y Raphy Pina gritaron a los cuatro vientos que estaban enamorados. Parece que la historia viene desde hace tiempo, pero recién se animaron a decirlo en enero. Poco después llegó la noticia del embarazo, y sus fans se emocionaron.

Hay quienes piensan que la cantante en realidad está con él por interés, ya que además de ser su mánager es un productor millonario. Un seguidor se lo hizo saber al empresario en las redes sociales y su respuesta fue terrible. 

"Ley de atracción", comentó Raphy Pina junto a una del pasado -donde se lo veía con sobrepeso- y una actual. "Atracción $$$$", escribió un joven, y se desató el escándalo.

“Así mismo. Triples millonarios. Inspírate que con esa cara de abatido no veo mejoría”, contestó el padre de la hijita que tuvo Natti Natasha. No hay dudas de que entre ellos hay amor verdadero, además de una gran admiración profesional.

La pareja se convirtió en padres a fines de mayo, cuando nació Vida Isabelle. En febrero, durante una entrevista con People en español, la referente del género urbano habló en profundidad sobre la noticia que le cambió la vida: “Encaré a mi pareja Rafael y le dije: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj biológico no para’”.

Natti sostuvo que en 2007 le detectaron varios quistes en la matriz y debió someterse a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. “Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo que por más que tratara de quedar embarazada eso no iba a pasar, aunque me recomendó probar el tratamiento de inseminación in vitro”, expresó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias