Así despierta Kim Kardashian a sus hijos cada mañana ¡Mucho lujo! Así despierta Kim Kardashian a sus hijos cada mañana ¡Mucho lujo!

Así despierta Kim Kardashian a sus hijos cada mañana ¡Mucho lujo!

Kim Kardashian compartió con sus seguidores de las redes sociales, cuál ha sido su última adquisición para despertar a sus hijos cada mañana durante el mes de diciembre. 

Una vez más Kim Kardashian se ha convertido en tendencia en las redes sociales y en esta oportunidad ha sido por su última adquisión y es que se conoció que contrató a un pianista para que tocara música navideña en su hogar todas las mañanas por el resto del mes de diciembre, para incentivar a sus hijos a despertar alegres cada mañana.

La socialité se pronunció a través de sus redes sociales y compartió que el director musical Philip Cornish la estará acompañando hasta año nuevo para motivar a sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, quienes nacieron de su matrimonio con el rapero Kanye West, de quien se divorció este 2021. 

Kim Kardashian y sus hijos

Todas las mañanas durante el mes de diciembre @philthekeys viene a tocar música navideña en el piano para despertar a los niños.

Además, la famosa aprovechó el momento para mostrar la lujosa decorazión de su mansión en Los Ángeles, dando un vistazo de la sala de estar en tonos cálidos, además un gigante piano en color crema ubicado cerca del gran árbol de navidad que tenía las luces encendidas.

Mira las fotografías del momento: 

Publicación de Kim Kardashian

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias