Así disfruta William Levy su estadía en Colombia ¡Le da hasta abajo!

Así disfruta William Levy su estadía en Colombia ¡Le da hasta abajo!

William Levy publicó en sus redes sociales un video donde aparece disfrutando del fin de semana junto a todo el equipo de grabación y producción de la telenovela "Café con aroma de mujer". 

Hace un tiempo te comentamos que William Levy se mudó a Colombia para grabar la versión moderla de la telenovela "Café con aroma de mujer", donde protagonizará a uno de los personas principales: Sebastián Vallejo. 

Gracias a su trabajo y sus responsabilidades en Colombia, el actor no pudo viajar en Diciembre y celebrar las fiestas navideñas junto a sus hijos y pareja Elizabeth Gutiérrez. 

Ahora, el sensual actor se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que publicar un video donde se le ve disfrutando y gozando su estadía en Colombia a pesar de que el trabajo ha sido constante y duro y hasta los fines de semanas han tenido que pautar ciertas grabaciones. 

En el video que publicó William Levy se le puede ver dentro de un camerino mientras graba a sus compañeros que se divierten y bailan el pegajoso tema "El baile del perrito". 

"El baile del perrito. Así la pasamos trabajando un sábado", escribió William Levy junto al video que publicó en sus redes sociales. 

Hace un momento te comentamos que esta nueva entrega de la telenovela se está llevando a cabo bajo la producción de Telemundo en el Eje Cafetalero de Manizales, una región montañosa de Colombia. 

Además, también te hemos comentamos que William Levy compartirá pantalla junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por interpretar a "Catalina" en la famosa telenovela "Sin senos no hay paraíso". 

La versión original de "Café con aroma de mujer" se emitió entre los años 1994 y 1995 y en ese momento se convirtió en un éxito internacional y es que tanto la trama como la banda sonora fue interpretada por su protagonista Margarita Rosa de Francisco, importante actriz colombiana. 

La telenovela cuenta la historia de un amor casi imposible entre Gaviota (una mujer de clase baja) y Sebastián Vallejo (heredero de una familia de hacendados), el cual fue interpretado por el actor brasileño Guy Ecker. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias