Arturo Vidal y su familia Arturo Vidal y su familia

Así disfrutaron jugando fútbol los hijos de Arturo Vidal junto a la nueva pareja de su madre

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, y su nueva pareja, Camilo Huerta, aprovecharon el pasado fin de semana para pasear junto a los hijos del futbolista y la influencer. 

En notas anteriores te hemos comentado que Marité Matus mantiene una muy buena relación con Arturo Vidal, a pesar de que cada uno se encuentra rehaciendo su vida con otra pareja. 

Ahora, la influencer ha dado de qué hablar, luego de que mostrara a través de sus redes sociales que durante su paseo de fin de semana, Marité Matus mostró cómo el preparador físico jugó fútbol con los hijos de ella y además  os alentó mientras hacían esta actividad.

En el video, aparece Camilo Huerta, divirtiéndose con Alonso y el pequeño Emiliano.

Camilo Huerta, por su parte, les gritaba:

Estoy marcando acá, estoy marcando.

Al día siguiente, Marité Matus compartió otro video, donde ambos aparecen recostados en el pasto, observando a los menores jugando, mientras ellos le hacen barra.

¡Golazo!

Marité Matus, por su parte, le pidió a uno de sus hijos: 

¡Dedícamelo!

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias