Así disfrutaron jugando fútbol los hijos de Arturo Vidal junto a la nueva pareja de su madre
Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, y su nueva pareja, Camilo Huerta, aprovecharon el pasado fin de semana para pasear junto a los hijos del futbolista y la influencer.
En notas anteriores te hemos comentado que Marité Matus mantiene una muy buena relación con Arturo Vidal, a pesar de que cada uno se encuentra rehaciendo su vida con otra pareja.
Ahora, la influencer ha dado de qué hablar, luego de que mostrara a través de sus redes sociales que durante su paseo de fin de semana, Marité Matus mostró cómo el preparador físico jugó fútbol con los hijos de ella y además os alentó mientras hacían esta actividad.
En el video, aparece Camilo Huerta, divirtiéndose con Alonso y el pequeño Emiliano.
Camilo Huerta, por su parte, les gritaba:
Estoy marcando acá, estoy marcando.
Al día siguiente, Marité Matus compartió otro video, donde ambos aparecen recostados en el pasto, observando a los menores jugando, mientras ellos le hacen barra.
¡Golazo!
Marité Matus, por su parte, le pidió a uno de sus hijos:
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info