La actriz se ha mostrado al natural ante todos sus seguidores

Así empieza el año nuevo Millie Bobby Brown ¡Entérate!

La actriz se ha mostrado al natural ante todos sus seguidores

Sencilla como siempre Millie Bobby Brown le dio la bienvenida al 2021 con un vestido crema y un maquillaje delicado envió a sus 41 millones de seguidores un emotivo mensaje que a sus 16 años sorprendió a todos los internautas, pues le ha tocado vivir una pandemia con consecuencias irreparables.

“��Hola a todos! A medida que el día se convierte en noche, el último de 2020, quería tomarme un momento para expresar mi gratitud al reflexionar sobre el año pasado. Reconozco lo afortunada que soy de ser bendecida con una familia maravillosa que me apoya, admiradores extraordinarios y leales que me extienden amabilidad y aliento, tengo un techo sobre mi cabeza, comida para comer, ropa abrigadora, amigos y colegas con los que puedo contar…”, empezó el escrito la protagonista de la exitosa serie “Stranger Things”.

También, dejó ver que pensaba sobre la pandemia que vive el mundo y se mostró agradecida por lo afortunada que es de estar sana. “Sé cuánto tengo que estar agradecida, especialmente en este momento cuando tantos están luchando, lidiando con la pérdida, el miedo, la desesperación y el dolor”.

“He aprendido a no dar la vida por sentada, a abrazar cada día y vivir en su máxima extensión, a sonreír y también a tratar de hacer sonreír a los demás, a decir más ‘gracias’, a decirlo en serio cuando pregunto ‘cómo ¿eres tú?’ para decir ‘te amo’ con convicción, y para apreciar cada día que tenemos en esta tierra”, añadió.

Y finalizó con unas emotivas palabras que hicieron que sus seguidores le enviaran muestras de cariño. “Estoy dando un salto hacia 2021 con optimismo, fe en el espíritu humano y nuestra voluntad colectiva de seguir adelante. Los amo a todos Millie". 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias