Así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo ¡Entérate!

Así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo ¡Entérate!

Durante una entrevista el único ex novio que se conoce de Georgina Rodríguez, habló sobre su relación y dio detalles de su aspecto físico. 

En notas anteriores te hemos contado que la actual pareja de Cristiano Ronaldo y madre de uno de sus hijos, Georgina Rodríguez, se ha convertido en todo un símbolo sexual ya que diariamente posa con muy poca ropa o luce ajustados outfits en sus redes sociales donde recibe un sinfín de halagos por parte de los internautas. 

Muchas personas se preguntarán si durante toda su vida ha sido tan exótica y sensual como lo es ahora, por eso el único ex novio que se le ha conocido rompió el silencio y habló sobre el romance que tuvo con Georgina y además contó cada detalle de su vida cuando solo era una adolescente. 

TE PODRÍA INTERESAR: Georgina Rodríguez alborotó las redes sociales con esta fotografía mostrando sus pechos

Su ex pareja se llama Javi y actualmente forma parte del reality show "La isla de las tentaciones" y fue en ese momento donde explicó que entre él y la ahora modelo existió un romance cuando asistían al mismo colegio mientras eran tan solo unos adolescentes. 

Javi asegura que Georgna siempre ha sido una mujer muy bella y que en ese momento era una de las chicas más guapas de su entorno y que además era una persona muy selectiva que deseaba viajar y recorrer el mundo. 

“Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo”, recordó el ahora chico reality que ha enamorado a más de una televidente con su belleza. 

Actualmente Javi y Georgina no tienen ningún contacto, pero el joven asegura que se alegra de verla convertida "en una mujer con una familia increíble" que ha cumplido todo lo que se ha propuesto. 

Javi asegura que con quien si ha hablado durante los últimos días, ha sido con su hermana Ivana, con quien ha conversado acerca de todo el revuelo que ha causado el romance que tuvo con la modelo. 

“Estos días nos hemos escrito para comentar lo ocurrido”, confirmó Javi. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias