Así era Sebastián Yatra antes de ser famoso: ¡igualito a Peter la Anguila!

Así era Sebastián Yatra antes de ser famoso: ¡igualito a Peter la Anguila!

El músico colombiano compartió algunas fotos de su pasado y sorprendió a sus fans.

Sebastián Yatra se animó al juego de responder con fotos, una iniciativa que surgió en Instagram y que ya acaparó la atención de varias celebridades. Le pidieron postales de su pasado y él no dudó en compartirlas, aunque todos se llevaron una sorpresa.

El colombiano mostró cómo lucía cuando terminó el colegio primario, pero eligió publicar una de cuando concluyó el bachillerato y la imagen es sorprendente. ¡Estaba igualito a Peter la Anguila!

En ese entonces Sebastián rondaba los 17 o 18 años, no llevaba barba y tenía el cabello similar al actual. Sin embargo ahora a sus 26, cuando a finales de diciembre se mostró afeitado en un video, no se veía tan desigual. En esa publicación, muchos de sus fans criticaron su look, y en los días siguientes el músico se volvió a dejar la la barba. “Ahora sí pareces de 15″, fue uno de los comentarios con más “me gusta”.

Días atrás, el ex de Tini Stoessel preocupó a sus seguidores contando que había sufrido una lesión. “Estoy recuperándome, es que estoy muy herido del hombro”, dijo. Luego se difundió un video en el que recibe atención médica. Al parecer, se trató de un pequeño susto.

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias