Así es como Diego Boneta se transforma en Luis Miguel para las grabaciones de la serie

Así es como Diego Boneta se transforma en Luis Miguel para las grabaciones de la serie

El actor mexicano ganó una gran popularidad a nivel mundial por personificar al músico de "Cuando calienta el sol".

Hay mucha expectativa por el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Con la primera entrega todos han quedado fascinados, y no solo con la historia. Diego Boneta, el protagonista, ha sabido entrar en las casas de las familiares de todo el mundo y con su carisma logró que le tengan mucho cariño.

Mientras los fans del Sol de México esperan hasta el 18 de abril para ver con qué se encontrarán, Netflix mostró cómo se transformó el artista para las grabaciones.

"El reto más grande esta segunda temporada fue lograr que se viera un cambio en la edad de Luis Miguel, sin caer en la exageración. Sabes que lo más difícil de un maquillaje especial es igualar la realidad. Porque cuando haces un monstruo, digo, nadie ha visto un monstruo, entonces como lo hagas está bien. Pero hacer a alguien real es un reto impresionante, porque si lo haces un poquito de más, se nota. Si lo haces de menos, se nota. Tiene que ser en el punto exacto", reconoció Boneta recientemente ante una nota con Infobae.

También ha comentado cómo se sintió grabar en plena pandemia: "Fue un proceso mundial y lo que hicimos fue tener todos los protocolos de seguridad, adherirnos a los mandatos gubernamentales. O sea, creo que fuimos un equipo disciplinado que cumplió al pie de la letra lo que se tenía que hacer para evitar cualquier contagio y poder trabajar. Yo creo que es muy bonito trabajar con un equipo disciplinado, porque pudimos seguir haciéndolo".

¿Te gusta Diego Boneta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias