Así es como Édgar Vivar dejó de ser el "Señor Barriga" tras bajar 100 kilos

Así es como Édgar Vivar dejó de ser el "Señor Barriga" tras bajar 100 kilos

Cansado de los problemas de salud y de que hagan burlas sobre su cuerpo, el querido actor tomó una importante decisión.

Hasta hace algunos pocos años, Édgar Vivar seguía siendo para muchos "El Señor Barriga", el dueño de la vecindad al que Don Ramón le debía 14 meses de renta. Sin embargo, hubo un momento en el que tuvo que hacer un stop, y ocuparse seriamente de su salud.

¿Cuál fue su secreto para bajar 100 kilos? No hubo dietas mágicas ni liposucciones. El artista se hizo un bypass gástrico y su vida cambió de forma rotunda. Sin embargo, no todo fue color de rosa. Quedó bastante anémico porque ahora no absorbe bien los nutrientes y debe tomar vitaminas para siempre.

"A raíz de la operación, tuve algunos problemas de absorción de hierro, y por eso estuve anémico. Los médicos quisieron descartar que tuviera alguna lesión en el colon. Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiendo el asunto", especificó en una entrevista con "Ventaneando".

Édgar reconoció que su día a día era un infierno con la obesidad a cuestas: "Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario".

Afortunadamente, ahora se encuentra muy bien, y gozando de su nueva y saludable figura.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias