Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

La bella empresaria decidió lanzar al mercado una de sus lujosas propiedades en medio de los rumores que han surgido sobre el paradero del hijo del gran Vicente Fernández. 

La empresaria mexicana Mariana González, quien es pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., decidió poner a la venta una de sus propiedades en Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco, de donde es originaria.

La venta de la casa se produce en medio de rumores sobre el paradero del hijo de Vicente Fernández, pues lleva ya un mes sin mostrarse en público.

Los motivos de su desaparición son desconocidos, sin embargo, se ha rumorado de que estaría internado en un centro de rehabilitación por sus problemas con el juego o que habría huido del país por sus deudas, lo que habría llevado a Mariana a enfocarse de lleno en la venta de su casa con el fin de ayudarlo a salir de sus múltiples problemas.

TE PODRÍA INTERESAR: Lele Pons sorprende con el estreno de "Al lau" y su explosivo videoclip ¡Te lo mostramos!

La residencia en cuestión está siendo ofrecida, tal y como lo dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’, en $15 millones de pesos, algo así como $760 mil dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, difundida por un sitio especializado en la venta de bienes raíces, la casa se sitúa en la comunidad cerrada de Lomas del Real, una de las más exclusivas de la zona.

“Mariana González está vendiendo su casa en $15 millones de pesos, en el coto Del Rey, ¿por qué la vende?, ¿para qué la vende? Si tú quieres hacer una inversión, ahí está a la venta”, compartió el periodista Javier Ceriani.

La vivienda en cuestión cuenta con una extensión de 6,458 pies cuadrados, está distribuida a lo largo de dos pisos y su antigüedad es de 10 años.

Al interior goza de cuatro recámaras, 6.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bodega, garaje cubierto para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con alacena de tono chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable, isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador, y todavía hay el suficiente espacio para poner una mesa de antecomedor con sitio para cuatro personas.

La recámara principal, que mide 538 pies cuadrados, cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. También tiene un vestidor con isla, aire acondicionado para hacer frente a las altas temperaturas, así como un baño con ducha doble, con doble tocador y con jacuzzi.

Al exterior, en sus 8,611 pies cuadrados de terreno, hay extensas áreas verdes, terraza para hacer parrilladas y una piscina con su respectiva área de spa.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias