Así es la muñeca de Soraya Montenegro, la villana de "María la del Barrio", ¿se parecen? Así es la muñeca de Soraya Montenegro, la villana de "María la del Barrio", ¿se parecen?

Así es la muñeca de Soraya Montenegro, la villana de "María la del Barrio", ¿se parecen?

De los papeles más emblemáticos y famosos de Itatí Cantoral está la inolvidable Soraya Montenegro, que sigue siendo noticia ahora que está inmortalizada en una muñeca malvada.

De las villanas más despiadadas de las telenovelas en toda su historia, Soraya Montenegro de "María la del Barrio", es uno de los personajes que hasta el sol de hoy, sigue vigente en la mente de muchos por su particular forma de hacerle la vida imposible a sus protagonistas.

Itatí Cantoral en una interpretación magistral, mantuvo en suspenso y terror a miles con esta actuación que la hizo famosa, al punto de convertirla en meme por sus increíbles reacciones que a todos dejó en shock.

Soraya Montenegro

Actualmente, realiza algunas parodias recordando los viejos tiempos y el papel más inolvidable como Soraya, que llamó la atención del público en Latinoamérica y otros rincones del mundo.

Desde su cuenta Instagram, publicó una aparente réplica de la malvada Soraya Montenegro que causó impacto en sus seguidores, recordando al instante sus frases más célebres: "maldita lisiada", "lo quiero a él", "con la corona de tela de la marginal".

¿Se parece a Soraya? ¡Ya todos quieren comprarla!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias