Así fue cómo Kris Jenner se enteró que su hija Kylie estaba esperando su segundo hijo

Así fue cómo Kris Jenner se enteró que su hija Kylie estaba esperando su segundo hijo

Tras semanas de rumores, la empresaria confirmó su embarazo junto a Travis Scott. Así fue cómo se lo contó a su madre.

Por:  Vicky M

¿A ustedes también se les llenaron los ojos de lágrimas al ver por primera vez el emotivo video donde Kylie Jenner anuncia su embarazo? Tras semanas de rumores, la empresaria de 24 años confirmó la noticia más esperada: está esperando su segundo hijo con su pareja, Travis Scott, con quien ya comparte a su primera y única hija, Stormi Webster.

Las primeras fotos oficiales de Kylie Jenner embarazada de su segundo hijo, tomadas del video que compartió en sus redes sociales.

En un emotivo video, en el que Kylie muestra desde el momento en el que se realiza el test de embarazo que da positivo, hasta la actualidad, donde muestra su ya avanzada panza de embarazada, la estrella de la televisión mostró el momento exacto en el que su madre y manager de la familia Kardashian-Jenner, Kris Jenner, se enteró de la gran noticia.

Kris y su hija menor, Kylie Jenner

En un momento del video, puede verse a Stormi entregándole un sobre a Kris que, cuando lo abre, ve varias fotografías de la ecografía de Kylie, donde puede verse a su futuro bebé. "¿Qué es esto?", dice Kris, "¿Estás embarazada? Stormi, vamos a tener un bebé, este es uno de los días más felices de mi vida"

En pocos minutos, la publicación de Kylie se llenó de comentarios de felicitaciones y mucho amor, notando particularmente los de sus hermanas, Kim Kardashian y Kendall Jenner, y amigas del medio, como Hailey Bieber, Gigi Hadid y Bella Hadid, entre muchas otras.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias