Así fue como el señor Barriga perdió peso y se convirtió en otra persona Así fue como el señor Barriga perdió peso y se convirtió en otra persona

Así fue como el señor Barriga perdió peso y se convirtió en otra persona

El actor Édgar Vivar pasó de ser obeso a un hombre súper delgado. Este fue su secreto.

Édgar Vivar es conocido mundialmente como el Señor Barriga, a pesar de que ahora sea delgado. Su papel en el Chavo del 8 le valió varias humoradas y él se las tomó de la mejor manera hasta que sintió que su salud estaba comprometida.

Después de varios años siendo obeso, decidió cambiar su vida por completo y consultó con un médico de confianza para saber cómo bajar de peso. ¿Y cómo lo logró?

El actor mexicano se terminó haciendo un by pass gástrico que lo ayudó a perder 100 kilos, aunque tuvo algunas complicaciones. "A raíz de la operación, tuve algunos problemas de absorción de hierro, y por eso estuve anémico. Los médicos quisieron descartar que tuviera alguna lesión en el colon", especificó en una nota que le hizo el programa "Ventaneando" de la TV Azteca.

Y agregó: "Tenía que hacer una dieta especial que no me permitía estar muy lejos del baño. Ya me hice el examen médico. Lo único molesto era tener que hacer estos preparativos. Era para ver que no tuviese pérdida de sangre por el tubo digestivo... Por suerte no es nada para preocuparse demasiado".

Ahora ha ganado calidad de vida, y está muy contento de poder mantenerse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias