Así fue el primer encuentro sexual entre Carlos Villagrán y Florinda Meza

Así fue el primer encuentro sexual entre Carlos Villagrán y Florinda Meza

Los actores fueron compañeros de elenco en varias producciones de Chespirito. Tal vez la más recordada es "El Chavo del 8", donde hacían de madre e hijo.

Carlos Villagrán contó en una oportunidad que tuvo algo "breve" con Florinda Meza, su compañera de elenco. Y no fue porque él lo haya provocado. Señaló que fue la actriz quien lo avanzaba y ahora, después de varias décadas, se animó a detallar cómo fue el primer encuentro sexual que tuvieron.

“Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, afirmó ante un programa de la Argentina.

Además, expresó qué papel cumplió Chespirito en el fin del “romance”: “No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces fue él que me respondió ‘córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”.

Tiempo atrás, Quico reveló cómo fue finalmente que le "cortó" a Doña Florinda, su mamá en "El Chavo del 8": “Le dije ‘no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser’. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias