Así fue la reacción de Marjorie de Sousa tras la declaración de amor del hijo de Leticia Calderón

Marjorie de Sousa le dedió unas hermosas palabras a Luciano, quien es hijo de Leticia Calderón y está enamorado de la actriz venezolana. 

Una vez más Marjorie de Sousa ha dado de qué hablar y no precisamente ha sido por sus polémicas con el padre de su hijo, Julián Gil. 

En esta opotunidad Marjorie de Sousa se encuentra en el ojo del huracán luego de que un fanático enamorado gritara su amor a los cuatro vientos y le mandara un mensaje. 

Lo más tierno de todo es que este fan enamorado es Luciano, hijo de la primera actriz mexicana, Leticia Calderón, quien tiene síndrome de down y confesó públicamente que siente un amor muy grande por la venezolana. 

Tengo solo una [novia]. [Es] Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron… La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo. 

Tras esta delaración de amor, Marjorie de Sousa se pronunció y le contestó a través de su cuenta de Instagram y además aseguró que le gustaría conocer a su admirador Luciano. 

Espero poder conocerte en persona pronto. 

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es… Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes", agregó la actriz venezolana. 

Es importante mencionar que Luciano no ha reaccionado públicamente al mensaje de Marjorie, pero debe estar muy emocionado. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias