Así fue la reacción de los Rolling Stones tras la muerte de su baterista, Charlie Watts

Así fue la reacción de los Rolling Stones tras la muerte de su baterista, Charlie Watts

Luego de la muerte de Charlie Watts a los 80 años, sus compañeros de la icónica banda de rock lo despidieron con amorosos posteos en las redes sociales. 

Por:  Vicky M

Con pocas palabras y amorosas imágenes, los compañeros de Charlie Watts de los Rolling Stones lo despidieron y homenajearon en sus cuentas oficiales de las redes sociales, luego de que la cuenta oficial de la legendaria banda de rock confirmara su muerte a los 80 años.

Mick Jagger, el cantante de 78 años de la banda, compartió una foto en la que se lo ve un poco más joven, con una clásica remera negra y en lo que pareciera ser su hábitat natural: tocando la batería. El legendario baterista se unió a los Stones en 1963, llegándose a convertir en uno de los mejores bateristas de su generación.

Te amo, mi compañero geminiano. Te voy a extrañar mucho, sos el mejor.

Por su parte, Keith Richards, guitarrista de 77 años, decidió compartir una foto un poco más emotiva donde no se lo ve a Charlie, pero sí su icónica batería marca Gretsch con un cartel que cuelga y dice "Closed" (Cerrado). Ninguno de los dos escribió un mensaje, sino que dejaron que sus fanáticos interpretaran las fotos e hicieran su duelo. A veces, el silencio es mejor que cualquier palabra...

Finalmente, el guitarrista Ronnie Wood, que se unió a la banda a mediados de los '70, escribió: "Te amo, mi compañero geminiano. Te voy a extrañar mucho, sos el mejor", junto con una foto de ambos a una ya avanzada edad.

El legendario baterista falleció luego de anunciar que no formaría parte del próximo tour que los Stones harán por los Estados Unidos y que comenzará en septiembre dado, según aseguraron en un comunicado, que tenía que "seguir los consejos de los médicos" y recuperarse de lo que podría haber sido una operación. Sin embargo, nunca se aclaró bien de qué se trataba. Lo que sí se sabe es que falleció de forma pacífica en un hospital de Londres, rodeado de su familia. 

Charlie se unió a los Rolling Stones en enero 1963, uniéndose a Keith, Mick y Brian Jones, que falleció a sus cortos 27 años ahogado en una piscina. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias