Así ha crecido la hermana menor de Demi Lovato

Así ha crecido la hermana menor de Demi Lovato

Al igual que su famosa hermana, Madison de la Garza ha tenido un increíble cambio con el paso de los años ¡Mira las fotos!  

Demi Lovato tiene una media hermana menor que siguió sus pasos y también se convirtió en una popular artista. Su nombre es Madison Lee De La Garza y actualmente luce muy diferente a como lo hacía hace algunos años.

La joven de actualmente 19 años es recordada por dar vida a “Juanita Solís” en la serie Desperate Housewives. A través de sus redes sociales ha sorprendido a miles con su increíble transformación, pues cuando apareció en la popular serie al lado de Eva Longoria tenía solo 8 años.

 

Nació en Dallas, Tecas y es hija de Dianna (mamá de Demi) y Eddie De La Garza, su carrera inició desde que era muy pequeña cuando se le presentó la oportunidad de dar vida a la hija de “Gabriela Solís” en la popular serie. En ese entonces se ganó al público con su forma de ser.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato se declaró pansexual: ¿qué significa esto?

A simple vista se podía ver que quería seguir los pasos de su famosa hermana. Esto le abrió las puertas a otros proyectos e incluso interpretó una versión más joven de Demi en un episodio de Sonny with a Chance. 

Luego de Desperate Housewives apareció en algunos programas de televisión y películas para la pantalla chica, sin embargo no continuó por el camino de la actuación.

Se ha mantenido activa en sus redes sociales en donde comparte fotografías y momentos de su vida con sus más de 500 mil seguidores.

La aparición más reciente de Madison fue en el nuevo documental de Demi Lovato titulado Dancing with the Devil en donde relata los más duros episodios de su vida artística y personal.

Madison da testimonio de lo que vivió debido a los problemas de Demi, además durante el documental se explica que los padres de Madison prohibieron a la cantante ver a su hermana hasta que estuviera sobria, cosa que Lovato recuerda con mucho dolor.

Otra de las cosas que se relatan en el documental que está disponible a través de Youtube es cómo cuando Demi despertó del hospital luego de la sobredosis que casi termina con su vida, no podía ver a Madison.

“Yo estaba al lado de su cama de hospital”, relata la joven de 19 años en el documental, “Cuando despertó le hablé y dijo ‘¿Quién eres tú’, es algo que no quieres escuchar de tu hermana mayor”. 

Actualmente ambas llevan un buena relación y Madison siempre ha demostrado estar ahí para su hermana.

 Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias