Así le respondió Khloé Kardashian a un seguidor que la acusó de separar a Kylie Jenner de Jordyn Woods

Así le respondió Khloé Kardashian a un seguidor que la acusó de separar a Kylie Jenner de Jordyn Woods

Khloé Kardashian se molestó por las acusaciones que han realizado en su contra. 

Hace unos años se conoció que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de ese entonces de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Toda está polémica dio mucho de qué hablar y más porque la menor de las Kardashian se encontraba embarazada de su hija True y tras esto Kylie y Jordyn terminaron su amistad. 

A pesar de que esto sucedió hace años, el tema perseguirá a Khloé Kardashian por mucho tiempo y es que los usuarios de las redes sociales aprovechan cada oportunidad para recordarle a la empresaria lo que sucedió, sobre todo ahora que al parecer le dio otra oportunidad al padre de su hija. 

TE PODRÍA INTERESAR: Khloé Kardashian al natural revela su secreto mejor guardado

Para nadie es un secreto que Khloé Kardashian es una de las famosas que no se queda callada antes las críticas o comentarios negativos por parte de los internautas, por eso hace unos días respondió un mensaje de un usuario que la criticó. 

"Entonces ... ¿Kylie puede volver a ser amiga de Jordan?", preguntó el usuario de las redes sociales. 

Khloé, no aguantó el comentario mal intencionado y decidió responder de una manera muy educada.  

"Estoy tan cansada de este discurso que afirma que yo dicto lo que mi hermana puede hacer con su vida... Nunca jamás le he dicho a Kylie de quién puede ser amiga y de quién no. Es adulta, puede hacer lo que le dé la gana. La apoyo en todo lo que quiera hacer, ¡quiero a mi hermana de manera incondicional! Esto significa que es sin importarme a quién elige como amiga, siempre querré y valoraré a mi hermana incondicionalmente", comenzó. 

"Es mi compañera de vida y siempre respetaré sus decisiones. Por cierto, no estoy enemistada CON NADIE. De verdad, mi corazón no está lleno de odio. A no ser que realmente sepas de qué estás hablando, que no es el caso, así que te pido con todo el respeto que cierres la boca", finalizó Khloé Kardashian. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias