Así luce Alejandro Montaner, el hijo mayor de Ricardo Montaner con Ana Vaz Así luce Alejandro Montaner, el hijo mayor de Ricardo Montaner con Ana Vaz

Así luce Alejandro Montaner, el hijo mayor de Ricardo Montaner con Ana Vaz

Ricardo Montaner se convirtió en padre por primera vez a los 18 años con la llegada de Alejandro Montaner, fruto de su matrimonio con Ana Vaz. Te mostramos cómo luce actualmente.

Ricardo Montaner se casó en 1975 con su primer amor Ana Vaz, en tiempos donde la fama aún no llegaba a su vida, aunque seguía trabajando en sus sueños y en la música como compositor y cantante.

A sus 18 años, se convertiría en padre por primera vez con la llegada de Alejandro, su primogénito y quien le enseñó la paternidad desde muy joven en plena faena para alcanzar el éxito. Más tarde, llegaría Héctor Montaner, el segundo de la casta.

Aunque su carrera comenzó a brillar lentamente, en el matrimonio sucedió todo lo contrario al separarse de su esposa, sin sospechar que sus hijos heredarían el mismo talento y que años más tarde, también estarían ante el micrófono delante del público.

No obstante, y aunque Alejandro Montaner probó las mieles del éxito junto a la guía de su padre, decidió dedicarse a su familia trabajando en su carrera profesional en administración de empresas y desde Sony Music Latin, donde apoya a los nuevos talentos y a los Montaner, detrás de las pantallas. 

Durante la boda de Ricky con Stefi Roitman el pasado 8 de enero, posó junto a su padre luciendo un traje espectacular para la ocasión, mostrando cómo luce actualmente. Mira la siguiente imagen titulada: "Dos tipos audaces".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias