Así luce Dulce María sin una gota de maquillaje: ¿está operada?

Así luce Dulce María sin una gota de maquillaje: ¿está operada?

La cantante se mostró al natural luego de amamantar a su hija, María Paula. 

Dulce María sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal con nada de glamour. Se mostró al natural, sin una gota de maquillaje ni photoshop. Aunque muchos resaltaron su belleza, otros usuarios aseguraron que es impactante lo cambiada que luce sin producción. ¿Tiene cirugías estéticas?

A principios de abril, la cantante respondió preguntas de sus fans y una de ellas tenía que ver con la cantidad de operaciones que se hizo a lo largo de su carrera. Sin embargo, la respuesta de la ex RBD fue contundente.

"No tengo. Creo que hay que amarnos y aceptarnos, y tratar de estar lo mejor posible como somos. Además me da terror", comentó.

En ese momento, Dulce María también habló de su presente profesional. Anunció que a fin de mes estrenará canción, pero aclaró que para regresar a los escenarios falta mucho, porque quiere que termine la pandemia para salir de gira.

Sobre su rol de madre, la intérprete señaló que es muy agotador, pero que su hija María Paula se porta muy bien y es una niña llena de paz. "Le doy de comer cada tres o cuatro horas, y a la madrugada es igual", contestó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias