Así luce actualmente Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner (+ 8 cosas que no sabías de su relación)

Ricardo Montaner se casó por primera vez con Ana Vaz Pönicke, la madre de sus dos hijos mayores Alejandro y Héctor.

Ricardo Montaner, se convirtió en padre a la edad de 18 años junto con su primera esposa Ana Vaz Pönicke, con quien se casó en tiempos de su juventud, enlace que también trajo un segundo hijo conformando así, la familia soñada de cuatro integrantes con Alejandro y Héctor.

Sin embargo, según fuentes de algunos medios de comunicación, la separación se presentó por causas de la carrera musical del cantante que al parecer, afectaron la unión terminando en divorcio.

 

En la actualidad, el intérprete del tema "Ojos Negros",  conserva una relación magnífica con sus primeros hijos, quienes ya lo hicieron abuelo de dos varones y dos hembras, compartiendo gratas fotografías a través de su cuenta en Instagram.

Sobre su exesposa Ana Vaz Pönicke, no cuenta con perfil público, ya que según cercanos a la familia, prefiere mantener su vida en privado lejos de la opinión pública. De hecho, no hay fotografías en el perfil de su segundo hijo Héctor ni imágenes en redes.

No obstante, cuenta con Instagram el cual conserva privatizado, pero colocó su foto en el perfil donde se puede apreciar su rostro y cabello, permitiendo conocer cómo luce la exesposa de Montaner actualmente.

De la misma manera, su hijo Héctor Montaner forma parte de los seguidores de su madre. ¡Mira la imagen!

Los fans de Ricardo Montaner están fascinados con Marlene Salomé, su esposa y madre de Evaluna, Ricky y Mau. Sin embargo, la primera mujer del famoso intérprete fue Ana Vaz, quien le dio un hijo cuando tenía apenas 18 años.

La pareja duró desde 1975 hasta 1986. Lamentablemente, las giras de promoción del músico provocaron que cada vez se vieran menos, por lo que decidieron continuar sus vidas por separado. 

Aunque ya no están unidos sentimentalmente, siempre estarán vinculados. Fruto de su amor han nacido Héctor y Alejandro, que también se dedicaron a la música.

Ana Rosa Vaz mantiene un perfil muy bajo desde que se alejó del intérprete de "Cachita", pero los curiosos siempre invierten su tiempo para investigar en las redes y descubrir cómo luce hoy después de tanto tiempo sin exposición.

Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner.

A diferencia de todo el clan Montaner, la primera pareja del músico latinoamericano, Ricardo Montaner, mantiene un perfil bajo y sus redes sociales de manera privada. Ella se llama Ana Vaz Pönicke, fue la primera novia reconocida del cantante de "Tan Enamorados", con quien se casó y tuvo a sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor, que también se dedican a la música.

Antes de su reconocida y extensa historia de amor con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, Ricardo entabló una relación de 11 años con Ana. Contrajeron matrimonio en 1975 cuando ambos llegaron a la mayoría de edad, y la mujer fue quien lo acompañó en los inicios de su exitosa carrera.

Ana Vaz Pönicke

 


Montaner dedicó su canción romántica "Noche de Primavera" a Ana, su primer gran amor. ¡Escúchalo aquí!
 


En la actualidad, la mujer ha decidido mantener su vida privada lejos de los tabloides, por eso no hay casi imágenes de ella en la web, y tanto sus hijos como Ricardo respetan su decisión de alejarse del estrellato.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner, lleva 30 años casado con su actual esposa, Marlene Rodríguez, con quien tuvo 3 hijos: Ricky, Mau y Evaluna. Todos ellos se encuentran trabajando en el ambiente musical. 

Pero algo que no muchas personas saben es que, además de ellos tres, Ricardo también tiene hijos del primer matrimonio con su ex esposa Ana Rosa Vaz. Se llaman Alejandro y Héctor, e incluso aparecen en fotografías junto a sus hermanos menores.

El primogénito, Alejandro Montaner, tiene 44 años y se dedica a administrar empresas. Tiene el puesto de vice presidente de "Ay R Sony Music Latin" y también es cantante. Durante el 2001 llegó a la lista Billboard con su tema  “Voy a volverte loca”.

Héctor, por otro lado, es padre de tres hermosos niños, sigue los pasos de su padre y se enfoca de lleno en la música como productor, compositor y cantante. Uno de sus más conocidos temas, "Amor del Bueno", ha resultado todo un éxito.

Se trata esta de una gran y talentosa familia musical que tiene como guía principal a su padre, y en la que comparten todos juntos la misma pasión.

En el mundo del espectáculo, el nombre de Ricardo Montaner es más que conocido y además, todo un ejemplo de superación, constancia, entrega, fe y pasión, pues a través de sus canciones no solo refleja el amor hacia la familia sino que en medio de la pandemia, trata de llevar un mensaje de esperanza hacia su público.

Como gran maestro de la música, acompañó a sus 5 hijos en ese largo camino, llevándolos al éxito en distintas etapas de la vida, en especial con su primera experiencia paterna junto a Alejandro y Héctor, los retoños mayores.

Con respecto a Héctor Montaner, segunda alegría de la gran dinastía que ha crecido con el pasar de los años, durante su etapa artística acumuló innumerables éxitos,  siendo uno de los más recordados el tema "Amor del bueno", noticia que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Héctor Montaner siempre deja muy en claro que su mayor ejemplo en la vida es su padre, quien guió sus pasos para poder alcanzar muchas experiencias dentro del mundo musical.

En un evento que mantiene vigente desde el 2007, Héctor recordó cuando le cantó a su padre  durante un reconocimiento que le hicieron en los Premios billboard a "Espíritu de la Esperanza", momento especial que ambos jamás olvidarán.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias