Así luce ahora Azela Robinson, la enfermera de Paola Bracho en "La usurpadora"

La actriz interpretó a Elvira, la persona de confianza de la malvada protagonista.

En 1998, la actriz inglesa Azela Robinson recibió una propuesta que la consagró en lo más alto. Le ofrecieron ser parte de La usurpadora, que ya estaba entrando en su recta final.

Le dieron el papel de Elvira, la enfermera de Paola Bracho. Poco a poco se termina convirtiendo en su mano derecha, pero su suerte cambiará cuando decida traicionarla y contarle a toda la familia que no es inválida.

¿Qué ha sido de la artista luego de aquel éxito? Azela trabajó en 17 telenovelas de renombre, como Laberintos de pasión, Bajo la misma piel, Por amar sin ley o Cuna de lobos. Su último personaje lo ha tenido en Como tú no hay dos, donde le dio vida a Luz María Molina "Luchita".

Robinson nació en Reino Unido, donde también era oriundo su padre. En cambio, su mamá era mexicana, y decidió seguir sus raíces. Y no le fue nada mal.

Comenzó su formación profesional como actriz en 1980 dentro de la Bristol Old Vic Theatre School. Eventualmente, entre 1982 y 1983 tomó cursos en la National Theatre de Londres. Cuando tuvo la libertad de decisión, se fue a vivir a la Ciudad de México, y su suerte cambió para siempre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias