https://www.instagram.com/p/CNDP5r4MDo_/?utm_source=ig_web_copy_link

Así luce el nuevo Cadillac Escalade personalizado para Kim Kardashian | Vídeo, fotos

El Cadillac Escalade es un vehículo lujoso y elegante, pero el taller de tuneo Platinum Motorsport ha presentado la versión exclusiva y aún más vistosa del auto. El proyecto fue diseñado especialmente para la estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian

La compañía compartió las imágenes de su creación en su cuenta de Instagram. El nuevo Escalade Platinum ESV personalizado recibió un exclusivo color plateado denominado KK Silver probablemente en referencia a las iniciales de Kardashian.

Además, Platinum Motorsport bajó la suspensión del vehículo y reemplazó las enormes ruedas del Escalade con unas de 26 pulgadas, más grandes de lo habitual. En el auto también instalaron una rejilla de malla con el emblema de Cadillac en monocromo.

No obstante, se desconoce si la compañía hizo algunos cambios en el interior del automóvil.

El nuevo modelo de Escalade está disponible en dos versiones: una con  motor V8 de  6,2 litros de 420 caballos y un  turbodiésel de seis cilindros en línea de 3,0 litros que genera 277 caballos. Ambos están equipados con una transmisión automática de 10 velocidades. El diseño de la tracción también es opcional. Los compradores pueden seleccionar la  tracción trasera o en las cuatro ruedas.

El auto lujoso también cuenta con una tecnología de navegación de realidad aumentada que puede mostrar imágenes en tiempo real, cinco pantallas OLED en total y un sistema estéreo opcional de 36 bocinas con tres amplificadores.

Con información de: mundo.sputniknews.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias