Así luce la influencer conocida como “Zombie Angelina Jolie” tras salir de prisión

Así luce la influencer conocida como “Zombie Angelina Jolie” tras salir de prisión ¡Mira estas fotos!

La mujer conocida como “Zombie Angelina Jolie” fue sentenciada por 10 años de cárcel y este año ha sido puesta en libertad bajo fianza.

Fatemeh Khishvand, mejor conocida como Sahar Tabar, de 19 años fue sentenciada por una década en una prisión iraní luego de su trabajo como influencer en las redes sociales. 

Muchas personas tomaron las publicaciones de Sahar como una broma, pero la hicieron pasar 14 meses tras las rejas luego de ser arrestada el 05 de octubre del 2019 en Irán junto con otras mujeres influyentes en las redes sociales. 

El diario The Guardian aseguró que la mujer fue acusada por "blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción”. Y fue detenida por orden del tribunal de orientación de Teherán, que se ocupa de «delitos culturales y corrupción social y moral". 

La activista iraní Masih Alinejad, radicada en Estados Unidos, reveló a través de sus redes sociales que la liberación de la joven se dio después de una "presión masiva de los medios". 

"Hoy en día, la adolescente iraní que publicó imágenes muy distorsionadas de sí misma en línea y estuvo encarcelada durante 10 años ha sido liberada después de una presión masiva de los medios", escribió en sus redes sociales.

En abril de este año el Centro de Derechos Humanos en Irán (CHRI), con sede en Estados Unidos, comentó que la joven se había infectado de COVID-19 en la cárcel y que estaba conectada a un ventilador.

Recordemos que la joven se viralizó en las redes sociales en el 2017 luego de compartir footgrafías donde se veía muy distorcionada y hasta parecía una "Zombie Angelina Jolie". 

Muchos aseguraron que la joven se había sometido a varias cirugías para copiar el estilo de Angelina Jolie, pero su aparición en un medio de comunicación local tras su salida de prisión, demostró que la mayoría de las fotografóas estaban editadas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias