Así lucía Edith González días antes de morir

Así lucía Edith González días antes de morir

La actriz falleció en 2019 a causa de un cáncer de ovario.

Edith González nos ha dejado en junio de 2019 a causa de un cáncer de ovario. Aunque había logrado una gran mejoría, el abril su salud empeoró y debió ser internada de urgencia. 

Un allegado a la querida protagonista de Doña Bárbara contó que en su último momento de lucidez hizo un importante pedido, que afortunadamente fue cumplido. Ante su hija solicitó que su funeral sea honorable para poder tener un descanso eterno.

La artista quería ser velada en el teatro de la ANDA y que un grupo de mariachis le pusiera música a su despedida. Fue explícita a la hora de decir qué canciones eran obligatorias. Anhelaba que sonaran "Si nos dejan", "Cielo rojo" y "Las golondrinas".

La última foto que se sacó antes de morir dio la vuelta al mundo, ya que se la veía muy sonriente y animada. Antes de ser hospitalizada, Edith visitó un restaurante y aceptó retratarse junto a un grupo de fanáticos que la seguían en las telenovelas.

La mexicana tenía 54 años y una extensa carrera en el mundo de los culebrones. La más recordada fue Doña Bárbara, donde interpretó a una mujer invadida por el dolor tras haber sido violada por cinco hombres cuando era adolescente.

La última foto de Edith González antes de morir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias