Instagram Silvia Pinal Hidalgo Instagram Silvia Pinal Hidalgo

Así lucía Silvia Pinal en su juventud

Hoy 12 de septiembre la gran diva Silvia Pinal está celebrando 89 años.

Silvia Pinal ha tenido una vida llena de muchos triunfos y polémicas, a lo largo de 7 décadas de trayectoria artística, y hoy celebra una nueva vuelta al sol.

Para homenajearla, recopilamos algunas imágenes de sus inicios, las cuales muestran su belleza y sensualidad durante la época dorada del cine y la televisión mexicana.

Twitter MXCINEFILOS

Doña Silvia comenzó su carrera en el teatro y tuvo la oportunidad de trabajar con Pedro Infante y  Tin Tan. Además se convirtió en la musa del cineasta español Luis Buñuel, con quien realizó varias películas.

Twitter ELINTRAMERICA

En una entrevista realizada en un programa de espectáculos dijo sentirse muy feliz y plena, contenta de cumplir un año más, y bendecida por todas las cosas buenas que han llegado a su vida. Incluyendo a su primer nieto varón, Apolo.

Fuente: Mezclanet

Durante la conversación, compartió con la audiencia que el día de hoy festejará en casa con parte de su familia. También aprovechó para agradecer la canción que le compuso Don Germán Lizárraga.

Afortunadamente, ya se encuentra recuperada de la caída que sufrió hace algunos meses y que la llevó al quirófano para hacerse una cirugía de cadera, por lo que posiblemente pronto la veremos en alguna producción dramática.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias