Así lucía la China Suárez antes de ser famosa, ¡te impactará!

Así lucía la China Suárez antes de ser famosa, ¡te impactará!

La actriz argentina trabaja en televisión desde muy jovencita. ¡Te mostramos cómo se veía de pequeña esta belleza oriental!

Cinco días después de la explosión de la bomba que lanzó la modelo Wanda Nara, esposa y manager del jugador del PSG Mauro Icardi, faltaba la palabra oficial de quien sería la tercera en discordia en esta historia que casi provoca la separación y el quiebre de una familia ensamblada.

Si bien la actriz argentina Eugenia "China" Suárez decidió no dar nombres, se animó a publicar una carta distribuida en 10 stories en su cuenta de Instagram en la que explicó todo lo sucedido según su versión, y aprovechó para echar culpas a la persona de género masculino en esta historia.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó expresando la actriz desde sus historias en la red social.

Y agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, haciendo foco en el rol de los medios en esta situación.

La China aseguró que Mauro Icardi fue quien la buscó, y comparó este vínculo con otros que ha tenido en el pasado, también escandalosos:

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Continuó explicando: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”.

La China Suárez es una actriz argentina que trabaja en importantes novelas televisivas y películas desde que era una niña. Su papel más recordado para la mayoría de la sociedad tal vez sea su protagónico en la aclamada saga "Casi Ángeles".

Aquí te mostramos una serie de imágenes de la joven de sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias