Así ocurrió el accidente que sufrió Vicente Fernández ¡Te lo contamos!

Vicente Fernández no se encuentra muy bien de salud, sus fanáticos y familiares han estado preocupados por lo que pueda suceder. 

En notas anteriores te hemos contado que la salud de Vicente Fernández se encuentra bastante comprometida luego de que el cantante mexicano sufriera un accidente en su residencia. 

Por eso, la prensa capturó a Vicente Fernández Jr. mientras salía del hospital donde su padre se encuentra internado y permanece en terapia intensiva debido a la lesión que sufrió en las cervicales. 

Por eso, Vicente Fernández Jr. habló sobre el terrible accidente que sufrió su padre en el rancho “Los Tres Potrillos”: 

“Fue un accidente, se cayó en su recámara, no fue en el baño, se pegó con el buró y por eso fue el accidente y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron”.

Cuando le preguntaron si Alejandro Fernández acudirá al hospital, el cantante únicamente respondió: “debe de venir, todos estamos asistiendo como nos van indicando”.

Además, Vicente Fernández Jr. aseguró que toda la familia se encuentra unida y que están "esperando un avance”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias