Angelique Boyer y Sebastián Rulli están más enamorados que nunca. Angelique Boyer y Sebastián Rulli están más enamorados que nunca.

Así reacciona Sebastián Rulli al ver el semidesnudo de Angelique Boyer en las redes

La actriz francesa revolucionó su cuenta de Instagram con apenas un tutú rosado.

Angelique Boyer hizo enojar a Sebastián Rulli tras compartir una serie de fotos candentes donde aparece semidesnuda, cubriéndose los senos con los brazos y la cola al aire gracias a un tutú rosado que se robó todas las miradas.

Aunque las imágenes corresponden al 2006, la actriz francesa sigue conservándose igual. El actor argentino le dejó un mensaje muy bonito pero luego contraatacó en sus redes. 

"La perfección en punta de pies. Eres hermosa siempre, como sea. Te amo", le escribió, y luego publicó una postal con el torso completamente desnudo y mostrando sus espectaculares pectorales. ¡Qué bombón!

Hubo múltiples rumores de que el amor entre ellos surgió cuando protagonizaron Teresa. Sin embargo, en aquel entonces ambos tenían otros compromisos. Recién cuatro años después decidieron darse una oportunidad, y aquí están.

Boyer aseguró que él la acompañó mucho tras la muerte de su madre, y eso fue el primer indicio que de era un gran hombre. “Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos", confesó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias