Mariah Carey y Tommy Mottola se separaron hace 22 años. Mariah Carey y Tommy Mottola se separaron hace 22 años.

Así reacciona Tommy Mottola luego de que Mariah Carey confesara que le fue infiel

En plena promoción de su libro, la cantante expresó que otro hombre provocó que engañara al empresario.

Mariah Carey ha revelado que se divorció de Tommy Mottola por haberse enamorado del exbeisbolista Derek Jeter. “Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto", dijo en una reciente entrevista con Oprah Winfrey. 

La artista también agregó que no lo consideró el amor de su vida, pero por lo menos sintió que con él no era despreciada: "No se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso".

Mariah Carey y Derek Jeter, el hombre con el que engañó a Tommy Mottola.

Lo cierto es que el empresario, que actualmente está casado y tiene dos hijos con Thalía, se enteró de sus declaraciones y no dudó en hablar al respecto, aunque no se mostró muy preocupado.

"Me siento muy satisfecho de haber jugado un papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia", ha afirmado el antiguo productor en un breve comunicado al portal Page Six.

El casamiento de Mariah y Tommy: ¿fue todo una farsa?

La exitosa cantante ya había hablado en otras oportunidades sobre lo mal que la pasó junto a Mottola. "Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique. Fue muy controlador. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa", insistió.

En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013, Tommy asumió que la controlaba, pero justificó el motivo. "Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado", expresó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias