Así reaccionó Mauricio Islas cuando  El Puma Rodríguez lo acusó de abusar sexualmente de su hija Génesis

Así reaccionó Mauricio Islas cuando El Puma Rodríguez lo acusó de abusar sexualmente de su hija Génesis

Todo ocurrió en el año 2004, cuando ambos trabajaban en la telenovela “Prisionera”.

Mauricio Islas aceptó formar parte de un proyecto de Telemundo sin saber las consecuencias que le traería. Se ilusionó con la propuesta que le hicieron para protagonizar “Prisionera”, junto a Gabriela Spanic y Génesis Rodríguez, que daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Creyó que su popularidad iría en aumento pero se terminó convirtiendo en el peor momento de su vida tras una denuncia que por poco arruina su carrera.

El Puma Rodríguez descubrió que su hija Génesis mantenía un romance con el galán y no dudó en acusarlo frente a las autoridades, ya que ella era menor de edad, pues tenía 17 años.

El caso se hizo público y el actor, que tenía 31 años, tuvo que pasar unas horas en prisión. Luego de pagar una fianza de 7 mil dólares, recobró su libertad. Aunque afrontó un juicio que finalmente ganó. En aquel momento, él se encontraba casado con Patricia Villasaña, quien no dudó en pedirle en divorcio.

Años después del escándalo, Mauricio Islas reconoció que pensó en quitarse la vida. “Yo sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar. Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso”, señaló en entrevista para Venga la Alegría.

Y agregó: “De repente dije, ya no quiero vivir, no quiero saber nada. Era tanta mi desesperación, que me metí al closet y me encerré. Cuando salí habían pasado siete horas, fue el momento más revelador”.

Mauricio agradece que todo haya ocurrido en los Estados Unidos.

Ahí eres inocente hasta que te demuestren lo contrario y en México eres culpable hasta que demuestres tu inocencia; es bien fuerte porque todo mundo te juzga y tú estás en medio, yo por ejemplo decidí no hablar, vivir mi proceso, y el resultado es que estoy afuera, no perdí mi trabajo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias