¡Atrevido! Ricky Martin mostró una parte de su cuerpo que no solemos ver

¡Atrevido! Ricky Martin mostró una parte de su cuerpo que no solemos ver

El cantante boricua sorprendió a sus seguidores con una imagen en primer plano de uno de sus atributos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin derrocha sensualidad por donde se lo mire. Sin dudas, es considerado uno de los artistas más sexies del mundo, y con mucha razón.

Reconocido por la cantidad de tratamientos de belleza que implementa sobre su hermosa fisonomía, además de la rutina de ejercicios con la que mantiene su esbelto cuerpo, Ricky ha sorprendido una vez más a todos sus fans al exhibir una parte de su cuerpo que no vemos con regularidad, ni siquiera en sus presentaciones.

Y es que en esta oportunidad, en lugar de ser testigos de sus abdominales, sus piernas, su marcado tórax o sus brazos cubiertos de tatuajes, el boricua ha mostrado en primer plano su herramienta principal para cantar: su lengua.

 

Sin dudas que, a pesar de ser muy sensual y en un tono jocoso, ¡el cantante nos ha dejado con ganas de más!

Su historia de amor secreta

Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos mundialmente por su profesionalismo y apariencia física, pues con 48 años sigue robando suspiros y siendo considerado como uno de los hombres más guapos. 

Es de dominio público que Ricky Martin se casó en el año 2017 con el pintor Jwan Yosef y con quien tiene una familia conformada por 4 hijos un perrito. 

Obviamente, el cantante tuvo un pasado amoroso y así lo reveló el periodista Ronnie Arias, en el programa de Ángel De Brito "Los ángeles de la mañana".

"Me lo confesó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa.  Él estaba enamorado de Juan", pues hablaba de Juan Castro un periodista argentino, con quien según había tenido una relación Ricky Martin, pero a distancia. 

Y aunque, ya el periodista murió el recuerdo queda como una verdad del pasado de Ricky. 

El argentino que tenía completamente enamorado a Ricky Martin

Antes de que se declarara homosexual, Ricky Martin había tenido una fuerte historia de amor con un periodista argentino que lo volvía loco. Parece que sentían mucha atracción y cada vez que podían organizaba un encuentro para poder estar juntos.

El hombre que le había robado el corazón al cantante boricua fue Juan Castro, un reconocido comunicador que falleció en marzo de 2004 tras pasar varios días en coma por caer desde el balcón de su departamento.

Varios años después de este apasionado affaire, un testigo habló del tema y dejó sin palabras a los seguidores de la estrella musical.

"Fue hace muchos años y yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan estaba haciendo sus primeros pasos dentro de la televisión y fue un flechazo. Yo no los presenté, pero fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles”, afirmó Ronnie Arias.

También indicó que Castro y Ricky tenían una relación esporádica, entre Buenos Aires y Miami.

"Yo creo que era una relación a distancia. Venía Ricky, se veían, Juan viajaba y se veían en Miami, pero era un touch and go. Nunca fueron pareja", aseguró.

Aunque fue tildado de "sucio en varias oportunidades", parece que el popular intérprete le gusta tener su zona íntima sin vellos públicos. Según el relato de esta persona, tanto él como Juan "se depilaban juntos".

El cantante nunca habló del tema, y habrá que ver cómo lo impactó interarse del deceso de este hombre tan querido para él.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias