Luego de conseguir portadas como la de The New York Times y de Playboy, 'el Conejo Malo' demostró que sus 'looks' irreverentes le han enseñado algo sobre moda

Bad Bunny no estudió diseño, pero creó tenis de Pascua de más de medio millón

Luego de conseguir portadas como la de The New York Times y de Playboy, 'el Conejo Malo' demostró que sus 'looks' irreverentes le han enseñado algo sobre moda

El intérprete de ‘Dákiti’ sorprendió a sus seguidores al colaborar con una reconocida marca, con la que creó una colección de tenis inspirada en su estilo; para esto, el artista aprovechó los días de Pascua y las típicas cajas en las que vienen estos productos, y entregó sus diseños en ‘huevos’.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que un artista logra un contrato de este tipo, pues en diciembre de 2020 J Balvin firmó una alianza con otra marca, con la que sacó al mercado unas zapatillas que cuestan cerca de un millón de pesos.

Aquí, un video que publicó el cantante de trap:

¿Cuánto cuestan los tenis de Bad Bunny?

Los diseños, que vienen en dos colores: rosado y café, no están disponibles en la tienda ‘online’ debido a la alta demanda, pero vienen con una lengueta extra y dos pares de cordones para darle otra apariencia.

Según el sitio web de la marca, los tenis de Pascua del artista urbano cuestan en Colombia $ 699.990; claro que en el portal dirigido al público de Estados Unidos se pueden conseguir en 160 dólares, $ 582.000.

¿Qué estudió Bad Bunny?

Debido a la sorpresiva entrega que hizo el artista urbano, que en el pasado también colaboró con Crocs, varios de sus seguidores empezaron a preguntar en Google qué fue lo que estudio, pues solo conocen sus facetas como productor, compositor e intérprete.

Según Los 40, el intérprete de ‘Callaita’ alcanzó a cursar algunos semestres de comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo pero, debido a su idea de convertirse en músico, la abandonó.

Inicio de la carrera musical de Bad Bunny

En Puerto Rico, el artista se dio a conocer gracias al auge de la plataforma SoundCloud, luego logró firmar un contrato con un sello discográfico, con el que sacó a la luz el tema ‘Soy peor’, el que lo lanzó al estrellato en 2016.

Luego de su épico despegue, el artista empezó a trazar un camino a nivel mundial con el tema ‘I Like It’, en el que colaboró junto a la rapera estadounidense Cardi B; luego juntó su voz con la de Drake en el tema ‘Mía’.

¿Qué hacía Bad Bunny antes de ser cantante?

Para varios de sus seguidores no es un secreto que el cantante de trap trabajó durante un largo tiempo como empaquetador de un supermercado y él jamás se ha avergonzado al aceptar su pasado.

En 2017, el primer año en el que el artista pisó la alfombra roja de los Grammy Latino, recordó que hacía apenas un año estaba trabajando en el local comercial, como se evidencia en el video que aparece a continuación:

 
 
 
Con información de: Pulzo.com
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias