¿Baila ballet? Chayanne se muestra en video practicándolo

¿Baila ballet? Chayanne se muestra en video practicándolo

Chayanne nuevamente sorprendió a sus seguidores con un curioso video en donde está practicando un poco de ballet ¡fue algo inesperado!

El cantante de origen puertorriqueño Chayanne se mostró de lo más natural en un video en donde estaba practicando un poco de ballet, quizá algunos de sus seguidores se quedaron más que sorprendidos.

Como de seguro ya sabrás el intérprete de "Salomé" constantemente practica sus rutinas de baile para sus presentaciones, pues él mismo afirma que no es muy buen bailarín y que por ello debe practicar continuamente.

Es precisamente por este motivo que en varias ocasiones hemos visto este tipo de videos en el Instagram de una de las personalidades y celebridades más granes de Latinoamérica, en donde realiza algunos pasos para sus coreografías.

Fue una coreografía en particular la que ha llamado la atención, pues Chayanne estaba practicando una de sus rutinas cuando comienza a hacer algunos pasos básicos de ballet, muy entusiasmado por este tipo de bailes que incluso sería posible que esté incluido en algunas de sus presentaciones, aunque en partes pequeñas.

Quizá llame tu atención el hecho de que el cantante esté practicando este etilo de baile precisamente y seguramente estés preguntándote porque lo hace, debido a que no es algo común ver a un cantante hombre que realmente lo practique y no te preocupes todo tiene su explicación, el propio Chayanne lo menciona en su descripción.

El guapo y simpático así como encantador puertorriqueño afirma que el ballet es la base de todo estilo de baile, pregunta además cuál es la opinión de sus seguidores a quienes como bien sabes adora y tiene consideración con ellos, debido a que no solo escribió este mensaje en su lengua natal que es el español sino también en Inglés, que son los idiomas de la mayoría de sus seguidores.

Mientras practica una de sus rutinas, al parecer a modo de broma parece estar incluyendo algunos pasos de este estilo de baile, con los pasos básicos y de estiramiento, seguramente a más de uno de sus seguidores que han visto el video les pareció gracioso, inclusive se lo han dejado saber entre los comentarios.

La publicación la hizo el 8 de mayo del 2018 en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene 5,9 millones de seguidores tan solo en la aplicación porque seguramente esta cifra fácil podría ser el doble e incluso el triple de admiradores que tiene alrededor del mundo, solo que no todos cuentan con cuenta en esta app.

El cantante está usando unos jeans negros, playera blanca, tenis y una gorra que es usualmente este tipo de prendas de vestir con las que lo vemos en la mayoría de sus videos.

show.news

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias