Bárbara de Regil invita a sus seguidores a reflexionar sobre el maltrato Bárbara de Regil invita a sus seguidores a reflexionar sobre el maltrato

Bárbara de Regil invita a sus seguidores a reflexionar sobre el maltrato

La actriz hizó uso de sus redes sociales para concientizar sobre el maltrato físico y psicológico, a través de su propia experiencia.

rbara De Regil, compartió con sus 7.6 millones de seguidores en Instgram; un post motivacional, que invita a las personas a reiventarse después de atravesar una etapa de abusos y violencia.

La mexicana admitió que fue víctima de maltrato infantil, y que ha logrado superarlo aprendiendo a vivir sin rencor, y perdonando a aquellos que llegaron a hacerle daño. Además recalcó que espera que su testimonio sirva de ejemplo para ayudar a otros que esten pasando por lo mismo.

"A lo mejor te maltrataron de Niña o de Niño ...Tal vez te trataron muy mal ...Y eso es triste 
Yo lo viví, y no voy a culpar a NADIE. Perdone y me Perdone por el tiempo que me trate mal inconscientemente"

La protagonista de "Rosario Tijeras" también confesó que por muchos años tuvo que lidiar con los traumas ocasionados por esta situación, pero que poco a poco ha aprendido a sentirse mejor consigo misma. 

"Si tu te estas maltratando hoy en día INCONSCIENTEMENTE eso es MÁS TRISTE que haber vivido cualquier cosa ‼️ NO CULPE. Si culpas no te estás haciéndote responsable de TI."

A pesar de haber sido en numerosas ocasiones objeto de críticas por sus polémicas confesiones en redes sociales; De Regil, busca ganarse la confianza del público, no solo con sus famosas rutinas de ejercicios, sino también compartiendo experiencias personales que puedan marcar la diferencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias