Becky G y Natti Natasha anuncian bomba musical para el tercer aniversario de "Sin Pijama"

Becky G y Natti Natasha anuncian bomba musical para el tercer aniversario de "Sin Pijama"

Tres años después, Natti Natasha y Becky G se vuelven a unir en una nueva bomba musical. 

Becky G y Natti Natasha conquistaron el mundo de la música urbana el 20 de abril de 2018 con el lanzamiento de Sin Pijama, su primera canción juntas y con la que arrasaron en todas las plataformas digitales.

El tema las consolidó como dos de las voces femeninas más aclamadas del momento. Ahora, a tres años de aquel estreno, volverán a repetir la fórmula que las llevó a lo más alto con una nueva canción juntas, Ram Pam Pam. 

Ram Pam Pam aterrizará en las plataformas digitales este martes 20 de abril, en el tercer aniversario del estreno de Sin Pijama. Así lo anunciaron las dos artistas en sus redes sociales, donde han estado publicando diferentes adelantos de este nuevo tema musical que tiene expectantes a todos sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Ni te imaginas cómo lucía Becky G antes de ser famosa

Durante los últimos años, los fans de ambas artistas les han estado pidiendo que repitan su unión y deleiten con nueva música juntas. Una petición que finalmente han escuchado y de la que en apenas unas horas podrán disfrutar el resultado.

Los rumores de una nueva colaboración entre ellas llegaron hace unas semanas con el videoclip de Las Nenas de Natti Natasha, donde al final aparece Becky G en un auto yendo a buscar a su amiga... Ahora esa historia continuará en el vídeo musical que lanzarán el martes junto a su canción Ram Pam Pam. 

Las sorpresas no se quedan ahí, porque el nuevo videoclip que está por estrenar contará también con la participación de Prince Royce, quien aparece en los adelantos que han estado colgando las dos divas urbanas.

El cantante también tuvo una aparición en Sin Pijama, así que su participación será un guiño más a su primer éxito conjunto.

En estos tres años, el ardiente videoclip Sin Pijama ha logrado acumular más de 1.800 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube. ¿Volverán a reafirmar su exitosa unión con su nueva canción Ram Pam Pam?

Con información de cibercuba.com 

 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias