Belinda Belinda

Belinda preocupó a sus fanáticos por esta fotografía ¡Te la mostramos!

Los fanáticos de Belinda se encuentran preocupados por las publicaciones que ha estado haciendo. 

Belinda se había tomado un tiempo de las redes sociales donde no había realizado ninguna publicación en medio de su ruptura con el popular cantante Mexicano Christian Nodal, en ese momento solo compartió una breve historia apartándose de muchos rumores que la rodeaban a ella y a la relación.

Hace poco, la cantante reapareció en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde publicó una foto de ella totalmente al natural sin usar ni una gota de maquillaje o de retoques electrónicos, esto fue admirado por muchos, quienes le escribieron cumplidos por su espectacular rostro el cual sin necesidad de maquillaje luce radiante.

A pesar de que su belleza no se pone en duda, despertó la preocupación por parte de sus fanáticos ya que la notaron particularmente triste y sin energía, aunque sea una simple foto, además de que la foto venga después de todo el tiempo en el que estuvo alejada de las redes después de su separación con Christian Nodal, aumenta mucho mas las sospechas de que quizás la cantante esté pasando el proceso de la ruptura peor de lo que nos imaginamos.

Por eso, muchos fanáticos se mostraron preocupados y halagaron a la cantante por su belleza natural y también aseguraron que Belinda casi se enfrenta a tener que ir a la cárcel por sus problemas con la justicia. 

Mira la polémica fotografía: 

Publicación de Belinda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias