Belinda reaparece en las redes sociales y sorprende a todos ¡Te lo mostramos! Belinda reaparece en las redes sociales y sorprende a todos ¡Te lo mostramos!

Belinda reaparece en las redes sociales y sorprende a todos ¡Te lo mostramos!

Belinda reapareció en sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos luego de estar desaparecida de la vida pública. 

Tras dar a conocer su ruptura con Christian Nodal, Belinda se dio un tiempo y viajó hasta a España por motivos de trabajo, además de anunciar que se quedaría en su país natal por tiempo indefinido.

Por esa razón Belinda ha estado alejada de las redes sociales, ya que según ella quería alejarse de los malos comentarios de los Haters para cuidar su salud mental. 

A pesar de que se dio una pausa, recientemente compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para recordarle a sus fanáticos que pese a estar alejada, nunca estuvo ausente de sus redes y ha visto todos los mensajes de apoyo que le envían.

Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar. Estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho. 

Publicación de Belinda

Recordemos que hace unos días en una entrevista confesó  que estaba muy emocionada porque se establecería en Madrid, aprovechando que estaría trabajando en la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén".

Me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Además yo soy española, nací en Madrid y el poder regresar a me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias