Belinda Belinda

Belinda reaparece públicamente y sorprende a todos por su delgadez

La cantante fue vista nuevamente en un evento pero lo que más llamó la atención de todos fue su apariencia física. 

Belinda, quien se mudó a España, recientemente asistió a una entrevista en el programa "Ahita2", donde apareció bailando junto a uno de los presentadores del show, y a pesar de que su meneo de caderas fue muy llamativo, no fue suficiente para que su aspecto pasara desapercibido.

Luego de que la cuenta de Instagram del programa "Suelta la Sopa" compartiera el video en sus redes sociales, a Belinda la comenzaron a criticar  porque según los usuarios ya no se ve igual de guapa y radiante que cuando estaba con el artista mexicano de 23 años, asegurando que le afectó la ruptura.

Muchos de los usuarios, aseguraron que Belinda luce mucho más delgada de lo usual. 

"¿Soy yo o está súper delgada y diferente?", "Muy delgadita, yo creo que no la está pasando bien", "¡Qué flaca! Demasiado", "La Beli se ve diferente, haciendo un esfuerzo por verse bien, pero se le ve más delgada y con otra carita". 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias