La cantante demostró la profunda tristeza que le causó la pérdida de dona Juana Moreno

Belinda se siente devastada tras la muerte de su abuelita

La cantante demostró la profunda tristeza que le causó la pérdida de dona Juana Moreno

Belinda este martes perdió a su abuela Juana Moreno y a través de la sesión de historias de su Instagram compartió un emotivo mensaje dedicado a "la mujer de su vida"

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo! Te amo con locura! y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no se cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021 ojala que se acabe!!! Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram

Vea también: Sobre la abuela de Belinda: “Les pido una oración de sanidad por ella”

Fue su publicista Danna Vásquez, quien confirmó la noticia a People en Español y dijo que dona Juana Moreno falleció de cáncer en España. 

Fue la madre de la cantante, Belinda Schüll quien a través de las historias de Instagram anunció el estado de salud de dona Juana junto a una fotografía, de lo que parece ser las manos de ambas. 

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", escribió la madre de Belinda 

 Le puede interesar: Belinda atraviesa por la tristeza más grande de su vida, ¡descubre por qué!

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias