¿Belinda vinculada al mundo político? ¡Entérate!

¿Belinda vinculada al mundo político? ¡Entérate!

Pancho Peregrín, hermano de Belinda, busca curul en San Lázaro por Morena.

El hermano de Belinda, mejor conocido como Nacho Peregrin es candidato a diputado federal por Morena, en el distrito XV, en la alcaldía Benito Juárez.

Ignacio Peregrín es empresario, con 24 años de edad, es socio junto con su hermana, de la cadena de restaurantes y cantabares La Chismosa, con presencias en diferentes estados de la república y Estados Unidos.

Te puede interesar: Fotos: Revelan cómo sería un avión presidencial supersónico

Su nominación ha desatado comentarios entre sus seguidores en Instagram como: «México necesita líderes que aporten a la sociedad con responsabilidad y fuerza, muchas felicidades«, le escribió Juan José.

«Nunca ha ganado Morena en mi distrito, te deseo todo el éxito del mundo, de corazón espero que convenzas a mis vecinos que son un poco conservadores y le temen al cambio, un gran reto tiene señor Peregrin, pero no dudo que ganará si hace una buena campaña. Juntos haremos historia», mencionó otro internauta Zoias Chroeder Herrera.

«No pues ahora resulta que la sombra de Belinda también va a ser candidato a la política, no pues, y seguro de Morena, ya ven que Belinda apoyó a AMLO«, comentó Brenda Díaz.

«Por estas porquerías que se postulan como diputados el país está como está, favor de no votar por esos ignorantes», expresó Carlin Carlon.

Con información de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias