Bella Thorne confiesa que se entrenó para el uso de armas

La cinta “Infamous” protagonizada por la ex chica Disney acaba de estrenarse en las salas de cine de Estados Unidos y el Reino Unido y para promocionarla Bella Thorne ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde ha revelado que para su papel debió entrenarse en el uso de armas

Mañana nuestra película está en el Reino Unido sí, hice mucho entrenamiento con armas para esta película”, Bella Thorne.

La actriz, cantante y directora de cine estadounidense Annabella Avery Thorne (1997) anda bien contentita celebrando el debut de la cinta “Infamous” en las salas de cine y lo cierto es que no es para menos, con tantos aplazamientos a causa de la crisis mundial que una película cumpla con sus fechas de estreno es un éxito para la industria.

En ese sentido la protagonista de 22 años ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con sus 23 millones de seguidores algunas fotos de su trabajo en la cinta.

QUIEN MIRA EL MAÑANA”, Bella Thorne.

Sosteniendo armas y dinero en efectivo así se muestra la actriz en las fotos reveladas, es de mencionar que “Infamous” es la cinta de drama, crimen y suspenso en la que Bella intérpreta a “Arielle Summer”.

SINOPSIS:

Bella Thorne como “Arielle Summer” es una chica que nació en un pueblo pequeño. Como toda jovencita de su edad sueña con convertirse en una mujer famosa, no obstante al conocer a “Dean Taylor” (Jake Manley), quien es un delincuente, juntos inician a asaltar negocios y presumir de sus fechorías en las redes sociales, en busca de una notoriedad manchada de sangre.

La cinta que fue dirigida por Joshua Caldwell hizo su debut en este mes de julio por lo que los actores y productores aún están en el proceso de promoción.

“Otro día, otro robo. Es un ciclo interminable, y no planean romperlo en el corto plazo. #InfamousMovie está disponible para comprar o alquilar MAÑANA”, InfamousMovie.

Más Noticias