Ben Affleck y Jennifer López Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck estaba llorando en su luna de miel

Luego de que el actor fuera tendencia en redes sociales por las fotos en las que aparecía durmiendo en un yate, ahora se ha viralizado una imagen en la que se le ve llorando.

La boda y luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento. Luego de su matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos, la pareja de celebridades viajó hasta París, la ciudad del amor, en Francia, para festejar su unión.

La luna de miel de Ben Affleck y JLo ha sido un festín para los paparazzis, pues algunas fotografías de esta romántica etapa se han viralizado rápidamente en redes sociales. En esta ocasión, el actor de películas como Batman y Pearl Harbor fue capado llorando mientras hablaba con su flamante esposa.

Aunque la imagen captada por un paparazzi de TMZ no ofrece mayores detalles sobre por qué Affleck estaba llorando, las hipótesis de los internautas apuntan a que se habría tratado de un emotivo momento entre la pareja. Sobre todo, teniendo en cuenta que JLo cumplió años recientemente, el 24 de julio.

Además, vale recordar que la reciente boda entre Ben Affleck y Jennifer López tuvo un detalle que la hizo aún más especial. La pareja se conoce desde hace más de dos décadas y sus primeros planes de boda para aquel entonces no se materializaron. Sin embargo, la vida los volvió a unir en 2021, cuando retomaron su relación.

Su historia de amor parece salida de una película. Luego de varios años, Affleck y JLo se reencontraron para unirse en matrimonio. Por eso, hay quienes piensan que las emotivas lágrimas del actor corresponden a un momento de reflexión sobre el camino que ambos tuvieron que recorrer.

Los detalles de su boda en Las Vegas

JLo y Ben Affleck se casaron el pasado 17 de julio en la capilla Little White Wedding Chapel, uno de los sitios más famosos de Las Vegas, en Estados Unidos. En la ceremonia estuvieron presentes los hijos de la artista y otros invitados.

Jennifer López decidió lucir dos vestidos para su matrimonio, cada uno con un significado especial. La primera opción de la estrella musical llevaba un diseño escotado, el cual pertenecía a una antigua película que no quiso revelar.

“He tenido este vestido durante muchos años, y lo estaba guardando y guardando y ahora lo llevo el día de mi boda”, comentó la actriz, quien contó con la ayuda de Chris Appleton para la preparación de su look final.

El segundo cambio fue un vestido diseñado por Zuhair Murad, el cual destacaba por el corsé que poseía, el escote palabra de honor y unas bellas mangas de encaje. El detalle que cautivó fue el velo que se implementó, en que los encajes y detalles eran fundamentales.

Otro de los puntos que despertaron reacciones entre los fanáticos fueron los testigos que eligieron para la boda, ya que fueron sus hijos Emme, de 14 años, y Max, su hermano. Según se aprecia en el blog ‘On the JLo’, se hizo lectura de los votos en la capilla e intercambiaron los anillos que lucirían por “el resto de sus vidas”.

Al momento de convertirse en marido y mujer, las celebridades llevaron a cabo una simple sesión de fotos junto a un Cadillac de color rosa, descapotable, el cual habría sido usado por el Rey del Rock, según la cantante.

Uno de los detalles que causó curiosidad entre los seguidores fue la decisión de López por cambiar su apellido y ahora nombrarse Jennifer Lynn Affleck. Esta firma se puede observar en el enlace que dejó en su cuenta de Instagram. La revista People confirmó esta información luego de acceder al registro de licencia de matrimonio que presentó la pareja en Clark.

A través de su cuenta de Instagram, JLo posteó una foto un día después de su matrimonio, en la que se le ve sonriente.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias