Ben Affleck y Jennifer Lopez pasearon con sus hijos en un parque temático de “Los Simpson”

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasearon con sus hijos en un parque temático de “Los Simpson”

Los enamorados estuvieron acompañados de Max, Emme y Samuel.  

Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen disfrutando de la segunda parte de su romance y demuestran que cada vez están más unidos. Así quedó en evidencia durante este fin de semana, cuando compartieron con los hijos de ambos en un parque temático. 

El actor y la cantante llegaron hasta los Universal Studios en Hollywood la tarde del viernes, y fueron fotografiados mientras paseaban juntos por el parque de diversiones dedicado a “Los Simpson”.

TE PODRÍA INTERESAR: Los 4 amores de Zendaya que causaron furor en las redes

Jennifer Lopez estuvo acompañada de sus gemelos, Max y Emme, de 13 años, mientras que Ben Affleck llegó solo con Samuel (9), el menor de los hijos que tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner.

Según declaraciones que recogió Page Six, sitio que consiguió las fotografías de los enamorados juntos a sus hijos, los espectadores del parque vieron a “Benifer” aseguraron  que “definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano”.

Cabe recordar que en 2003 protagonizaron un intenso romance luego de coincidir en la cinta "Gigli", e incluso estaban comprometidos para llegar al altar, pero la relación no prosperó y tomaron caminos separados en 2004.

Con información de encancha.cl 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias