Ben Affleck y la hija de Jennifer Lopez se muestran muy unidos

Ben Affleck y la hija de Jennifer Lopez se muestran muy unidos

Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando el verano en Los Hamptons, donde la pareja continúa consolidando su relación y con sus hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se llevaron su amor a Los Hamptons (Nueva York), donde continúan disfrutando de la luna de miel constante en la que viven desde que volvieron a retomar su relación hace unos meses. Ambos derrochan complicidad en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, la química entre ellos también se extiende hacia los hijos de la cantante, con los que Ben Affleck ha hecho muy buenas migas. 

¿Quién es Sam Asghari? El novio de Britney Spears acusado de aprovechador

En las últimas semanas en varias ocasiones hemos visto al oscarizado actor acompañar a los hijos de su chica en excursiones familiares, pero ahora unas nuevas imágenes que les tomaron en estas vacaciones vuelven a demostrar que realmente se está creando un gran vínculo entre Ben y Emme, hija de JLo y Marc Anthony.

En las fotografías que tomaron los paparazzis se puede ver a Ben acompañando a la adolescente de 13 años a una librería mientras su madre espera en un auto. ¿Se habrá ganado ya Ben el cariño de la menor? A juzgar por la forma en la que Ben cuida a la hija de su chica y su amiga de los curiosos y fotógrafos, todo parece indicar que hay una buena convivencia entre ellos y se llevan genial.

Pero estas no son las únicas imágenes que han tomado los paparazzis de Bennifer en Los Hamptons, unos días atrás les pudimos ver dando un romántico paseo en el que no faltaron los gestos cariñosos.

Unas fotografías que vieron la luz después de las que les tomaron en su excursión a un parque de atracciones de Los Ángeles. Allí, además de los mellizos les acompañó el hijo de Ben, Samuel de 9 años, fruto de su fallido matrimonio con Jennifer Garner. 

¿Cuándo empezaron a salir Harry Styles y Olivia Wilde? Te lo contamos

Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance después de que la cantante pusiese fin a su compromiso con Alex Rodriguez. Ya antes estuvieron saliendo en 2002 hasta 2004 e incluso llegaron a comprometerse.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias