Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de infidelidad tras su separación

Días después de su separación con la China Suárez, una influencer argentina tiró la bomba de que el actor chileno le habría sido infiel a la actriz y modelo.

Por:  Vicky M

Luego de que Benjamín Vicuña confirmara su separación de Eugenia "China" Suárez a través de sus historias de Instagram, comenzaron las suposiciones sobre las razones que habrían llevado a la ex pareja a tomar caminos separados.

Mientras que primero se vinculó a la actriz y modelo de 29 años con el rapero argentino Valentín Oliva -más conocido como Wos-, luego una influencer argentina llamada Estefanía Berardi tiró una bomba en un programa de espectáculos argentino: el actor chileno le habría sido infiel a la China durante un viaje de trabajo a Córdoba.

Benjamín y la China

Él habría estado con la moza del lugar al que fue a cenar.

"Él habría estado con la moza del lugar al que fue a cenar", dijo Estefanía, "La China se enteró de esta situación. Por eso hubo una separación por este tema". Sin embargo, la influencer luego aclaró de que esta crisis se trató de una previa a la actual separación, agregando que "la relación viene desgastada hace un montón".

Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable.

En este marco, desde Los Ángeles de la Mañana, otro programa de espectáculos, le consultaron a Benjamín por estos rumores y él, sin filtros ni tapujos, respondió, "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias