Beyoncé Beyoncé

Beyoncé dejó locos a sus fans tras abrir cuenta personal de Tik Tok

La cantante ya se estrenó en la famosa red social subiendo su primer video. Le contamos.

Beyoncé ha sorprendido a sus fanáticos anunciando la apertura de su nueva cuenta de Tik Tok. La estadounidense ha llegado pisando fuerte en la red social, pues a menos de 24 horas de la apertura de su perfil, ya ha conseguido la asombrosa suma de 3.5 millones de seguidores.

La cantante llevaba sin publicar música desde 2018 y por eso sus fanáticos se sentían ansiosos por escuchar lo nuevo de esta artista de 41 años. Pues bien, la espera terminó porque hace tres semanas lanzó 'Break my soul', su más reciente sencillo que ya es tendencia en las principales plataformas de streaming.

Se trata de una canción que habla sobre la libertad, la felicidad y las vibras positivas. Desde sus propios contextos, cada persona lo interpretó de una manera diferente, pero con un punto clave en común: el propósito de liberarse del estrés y de ciertas ataduras que en muchas ocasiones no permiten la felicidad.Por tal motivo, Tik Tok se ha convertido en una de sus principales fuentes para promocionar su nuevo tema. Tal fue el nivel de recepción de su canción que ya se ha vuelto tendencia en la red social, pues algunos usuarios están creando coreografías acorde al ritmo. En las grabaciones, se vieron todo tipo de temáticas, cuyo centro principal era ‘salir del closet’, tal y como dice la letra del tema, liberarse del estrés, liberarse de las malas energías y encontrar una nueva motivación.

La idea de la canción tuvo un gran recibimiento, debido a que varios miembros de la comunidad virtual tomaron como lema: “Nunca dejes que la negatividad rompa tu alma”. En consecuencia, miles de personas bailaban, dejaban sus trabajos, vestían libremente e incluso se tomaban sus tragedias o momentos incómodos con tranquilidad.

El video que publicó Beyoncé ya cuenta con cerca de 7 millones de reproducciones, más de 600 mil "Me gusta" y 16 mil comentarios de usuarios de internet satisfechos con el nuevo éxito de la nacida en el estado de Texas.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias