Biby Gaitán sigue los pasos de sus hijas y estrena canal en YouTube

La fiebre del ciberespacio le llegó a una de las actrices más queridas del medio del entretenimiento mexicano. Silvia Gaytán Barragan ha hecho su debut oficial como youtubers con un vídeo mostrándose al natural y compartiendo su rutina de maquillaje, sigue leyendo

A sus 48 años Biby Gaitán la esposa del actor Eduardo Capetillo ha abierto su canal oficial de YouTube en el cual ha decidido compartir en su rutina de maquillaje “ligero” tal y como ella lo ha expresado. Siguiendo los pasos de sus hijas Alejandra y Paulina Capetillo, la actriz, cantante y bailarina profesional no se resistió y debutó con bombos y platillos en el ciberespacio.

Estrenando mi canal de YouTube!!!!! Link en bio”, Biby Gaitán.

Con ese mensaje la actriz conocida por sus papeles en novelas como “Dos mujeres un camino”, “Baila conmigo” y “En nombre del amor” dio a conocer a través de su cuenta certificada de Instagram que incursionaba en una nueva faceta.

En su canal de YouTube actualmente Biby Gaitán presume de acumular 24,300 suscriptores. Y aunque solo ha publicado dos producciones audiovisuales las mismas ya cuentan con miles de reproducciones, por lo que no dudamos que su carrera como creadora de contenidos vaya en ascenso.

“Biby Gaitán: Maquillaje Ligero Mediano”, se titula el segundo vídeo compartido por la bailarina. En el mismo Gaitán explica paso a paso su rutina de maquillaje no sin antes mostrarse sin una gota de maquillaje.

En la producción de 25 minutos la actriz explica la emoción que le causa hacer su primer vídeo tutorial, así como a dónde iría ella maquillada de esa forma. Además advierte, “sino les gusta el maquillaje ni lo vean”.

Actualmente el clip ha sido ya reproducido un total de 175 mil veces lo que representa un buen inicio para la actriz.

Recordaremos que en días recientes sus hijas Paulina y Alejandra Capetillo también hicieron su debut en YouTube en donde han sido muy bien recibidas por la crítica gracias a su humildad, naturalidad y sentido del humor.

Por lo que desde aquí les deseamos muchos éxitos en su nueva carrera como generadoras de contenidos esperando nos puedan seguir deleitando con su presencia.

Más Noticias