Billie Eilish

Billie Eilish se sinceró sobre el significado de sus tres tatuajes

La cantante habló sobre sus tatuajes y el significado detrás de ellos en Billie Eilish de Vanity Fair: Misma entrevista, quinto año.

Billie Eilish ha confirmado cuáles son sus tres tatuajes y reveló si se hará o no más tatuajes en el futuro.

En 2019, durante Billie Eilish de Vanity Fair: Misma entrevista, tercer año, se le preguntó a Billie: “¿En qué te embarcarás por primera vez?” Billie respondió: “Un tatuaje tal vez... No tatuajes en la cara. Los únicos tatuajes que quiero hacer son los que casi nadie puede ver”. Luego, en la misma entrevista de Vanity Fair, cuarto año, Billie bromeó: “Me hice un tatuaje, pero nunca lo verás”.

Sin embargo, cuando Billie fue portada con British Vogue en 2021, los fanáticos vieron que tenía dos tatuajes . Ahora, Billie se ha abierto sobre exactamente qué y dónde están sus tatuajes. También se refirió al significado detrás de todos ellos.

¿Cuántos tatuajes tiene Billie Eilish?

En la misma entrevista de Vanity Fair, quinto año, Billie explica: “Ahora tengo tres tatuajes”. Señalando el centro de su pecho, dice: “Tengo uno aquí que dice 'Eilish'. Sí, me amo a mí misma”. Billie luego señala justo debajo de su caja torácica derecha y agrega: “Tengo uno aquí. Un niño grande aquí, que es un dragón. Me hice el dragón justo después del año pasado”.

Finalmente, Billie muestra su mano izquierda y revela: “Acabo de hacerme esto hace unas semanas, que son unas hadas de un libro que tuve cuando era niña. Un pequeño libro de hadas llamado Fairyopolis”. Billie continúa: “Son como mis pequeñas hadas ángel de la guarda”.

En cuanto a si se hará más tatuajes, Billie dice: “Me encantan los tatuajes. Mi mamá tiene las manos en la cabeza. Mi mamá odia los tatuajes. No, no voy a estar tatuada, pero tengo algunas ideas más. En este momento, me siento bastante satisfecha. Me siento en una buena zona con ellos. Sentí la necesidad por un tiempo y ahora estoy como. Dame un poco más de tiempo y luego conseguiré otro”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias